Política de Privacidad de Lost Astronauta

Introducción

Lost Astronauta.ORG (en adelante, “Lost Astronauta” o “nosotros”) se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos la información personal que usted nos proporciona cuando utiliza nuestro sitio web, aplicaciones móviles y otros servicios en línea (en adelante, los “Servicios”).

 

Información que recopilamos:

Recopilamos información personal sobre usted de diversas maneras, incluyendo:

  • Información que usted nos proporciona: Cuando crea una cuenta, se suscribe a nuestro boletín informativo o realiza una compra, recopilamos información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono e información de pago.

 

  • Información de uso: Cuando utiliza nuestros Servicios, recopilamos información sobre cómo los utiliza, como las páginas que visita, los videos que ve y las búsquedas que realiza.

 

Información del dispositivo:

  • Recopilamos información sobre el dispositivo que utiliza para acceder a nuestros Servicios, como su dirección IP, tipo de dispositivo, sistema operativo e identificadores únicos del dispositivo.

 

  • Información de cookies y tecnologías similares: Utilizamos cookies y tecnologías similares para recopilar información sobre su actividad en nuestros Servicios.

 

Cómo utilizamos su información:

Utilizamos la información personal que recopilamos sobre usted para:

  • Proporcionarle los Servicios que solicita.

 

  • Mejorar su experiencia en nuestros Servicios.

 

  • Enviarle comunicaciones de marketing y promocionales.

 

  • Realizar análisis e investigación.

 

  • Proteger nuestros derechos e intereses legales.

 

Cómo compartimos su información:

No vendemos su información personal a terceros. Compartimos su información personal con terceros solo en las siguientes circunstancias:

 

Proveedores de servicios:

 

  • Compartimos su información personal con proveedores de servicios que nos ayudan a operar nuestros Servicios, como proveedores de alojamiento web, proveedores de servicios de pago y empresas de marketing.

 

Requisitos legales:

  • Podemos compartir su información personal si lo exige la ley o en respuesta a un proceso legal válido.

 

Protección de derechos:

 

  • Podemos compartir su información personal si creemos que es necesario para proteger nuestros derechos, intereses o propiedad, o los derechos, intereses o propiedad de otros.

 

Sus opciones:

  • Usted tiene derecho a acceder, corregir, eliminar y restringir el procesamiento de su información personal. También tiene derecho a oponerse al procesamiento de su información personal y a solicitar su portabilidad. Puede ejercer estos derechos contactándonos a través de la información que se proporciona a continuación.

 

Seguridad de la información:

  • Tomamos medidas razonables para proteger su información personal de la pérdida, el uso indebido, el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es perfecta y no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información personal.

 

  • Cambios en la política de privacidad

 

  • Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio importante en la forma en que tratamos su información personal mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio web o enviándole un correo electrónico.

 

Contacto:

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puede contactarnos escribiendonos a nuestro correo electrónico: [email protected]

Y también dejando un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto en la sección CONTACTO

 

Fecha de vigencia: 7 MARZO DE 2024

Esta Política de Privacidad se aplica a todos los usuarios de los Servicios de Lost Astronauta.ORG

Le recomendamos que lea esta Política de Privacidad cuidadosamente antes de utilizar nuestros Servicios.

Skip to content