De dónde venimos

Lost Astronauta – Rock protónico desde una odisea espacial

Delgada es la línea entre la ciencia ficción y la realidad cuando se trata de Lost Astronauta.

Somos una banda chilena que irrumpimos en el año 2001 con una propuesta musical única: Rock Protónico. Ataviados con nuestros cascos, trajes y zapatos espaciales te invitamos a un viaje a través de nuestro particular universo musical y narrativo.

Nuestra música: Es una mezcla explosiva de experimentación noise, bases electrónicas, sintetizadores y efectos que desafían las fronteras del rock tradicional. Una experiencia sonora que nos transporta a un futuro distópico en la que la astronave y su tripulación recuerda la esencia del rock and roll más visceral.

Con 20 años de trayectoria: Hemos recorrido el circuito alternativo chileno, presentándonos en escenarios tan diversos como calles, plazas, bibliotecas, montañas, el desierto e incluso tuvimos la oportunidad de presentarnos en vivo y en directo en un programa de televisión en horario prime (Canal 13, Chile País de Talentos). Nuestra discografía y archivo audiovisual dan testimonio de que somos una banda en constante evolución, siempre buscando nuevas formas de expresión.

Más que una banda: Lost Astronauta es una experiencia. Un performance visual y sonoro que invita al público a participar de una odisea espacial única. Un viaje donde la música se fusiona con la ciencia ficción, creando una atmósfera electrizante y memorable.

En el actual contexto global, Lost Astronauta se ha transformado y ha evolucionado en una marca matriz de distintas iniciativas y experiencias culturales como también emprendimientos siderales vinculados a las industrias creativas.

Nuestra propuesta basada en la ciencia ficción, busca contribuir al desarrollo de diversas experiencias recreativas y alo largo de los años hemos realizado diversas actividades tales como talleres recreativos para niños, jóvenes y adultos mayores, publicaciones editoriales, exposiciones, instalaciones de arte y música para diversos proyectos. Proporcionando herramientas en un lenguaje lúdico para potenciar talentos, generar aprendizaje e interés en las artes, en el conocimiento de nuestro planeta, el universo, el propósito de la vida y el contexto que nos rodea.

Si buscas algo diferente, algo que te haga vibrar y te transporte a otro dimensión, no busques más y ¡¡sígue a nuestra Astronave !! Busca en internet @lostastronauta

Destacados:

  • Estilo único: Rock protónico, una mezcla explosiva de experimentación noise, bases electrónicas, sintetizadores y efectos.
  • Larga trayectoria: 20 años en la escena musical chilena, con presentaciones en diversos escenarios.
  • Amplio repertorio: Discografía y archivo audiovisual que dan cuenta de su constante evolución.
  • Experiencia integral: Performance visual y sonoro que invita al público a participar de una odisea espacial.

Para fans de:

  • Rock alternativo
  • Música experimental
  • Ciencia ficción
  • Performances audiovisuales



REVISA EL ASTROBLOG

Skip to content