CONOCE

Nuestra historia y lo que ha sido parte nuestro viaje. 

LOST ASTRONAUTA:
Música, producción cultural y contenidos siderales

 

Nuestra aventura comenzó en el año de la odisea al espacio, el 2001, cuando aterrizamos. Desde ese momento, nos embarcamos en un viaje exploratorio como músicos representantes del movimiento “Rock Protónico” , participando en múltiples avistamientos programados en diversas actividades artísticas y culturales a lo largo de Chile.

Durante nuestra increíble misión musical, hemos creado 12 discos autopublicados, siendo uno de ellos respaldado por el Fondo Nacional de Cultura y las Artes de Chile (Fondart). Cada álbum cuenta una historia única y capturaron la esencia de nuestra travesía sonora y las experiencias vividas por la tripulación en este viaje intergaláctico.

Contamos con una Bitácora Galáctica la cual es el testimonio y registro detallado de los diversos, curiosos y exóticos lugares en los que hemos compartido escenario con bandas y proyectos que han enriquecido nuestro viaje musical. Te invitamos a explorar y sumergirte en nuestras memorias cósmicas.

En el presente, Lost Astronauta.org es una marca matriz que impulsa iniciativas y experiencias culturales vinculadas al apasionante mundo de las Industrias Creativas.

Con nuestra indumentaria espacial y un lenguaje lúdico, contribuimos al desarrollo de experiencias y talleres en el ámbito recreativo y formativo. Nos interesa muchísimo potenciar talentos y generar aprendizajes, nos inspira fomentar el interés en las artes, el conocimiento de nuestro planeta, el universo y el contexto cotidiano que nos rodea.

En el contexto de servicios profesionales, exploramos las fronteras del diseño y también nos especializamos en elevar marcas al siguiente nivel.

Ofrecemos servicios integrales de asesoría y estrategia como agencia de comunicaciones, atendiendo tanto al sector público como al privado.

Nuestra tripulación está preparada para guiar tu marca hacia el éxito, asegurando que cada mensaje se transmita con claridad y creatividad.

A lo largo de nuestro viaje, realizando nuestras misiones hemos ganado la confianza de diversas instituciones que han apoyado nuestro compromiso y son testamento de nuestra contribución al enriquecimiento cultural.

 

han confiado en nosotros

NUESTRA MISIÓN

CREAR

Propuestas innovadoras que se vinculan a las necesidades de nuestros principios como tripulantes y que están orientadas al desarrollo de la creatividad para ser un aporte eficaz en el desarrollo de proyectos culturales con un alto componente social.

FOMENTAR

La apreciación estética en la niñez y juventud, el autoconocimiento utilizando herramientas creativas artísticas vinculadas a la plástica, la música y el movimiento para potenciar talentos y generar experiencias de aprendizaje significativas haciendo foco en la colaboración e integración desde el nivel individual al nivel comunitario.

MOTIVAR

La vinculación al conocimiento disponible en diversos campos del saber y la vida. La posibilidad de tomar decisiones y aprender a disfrutar el recorrido utilizando herramientas que permitan un impacto positivo del propio quehacer. 

Y APOYAR

Con nuestros servicios profesionales de nuestra nave a personas naturales y jurídicas en el desarrollo de sus proyectos e iniciativas poniendo énfasis la producción y creación de contenido para marcas del ámbito público y privado.

Nuestro compromiso

Innovar con soluciones a la medida, diseñando experiencias inmersivas que trascienden lo ordinario para forjar conexiones con las comunidades y difundir la creatividad a través del multiverso.

CONOCE A la TRIPULACIÓN

ASTROMYKOS

Piloto de la Nave

Viajero de las estrellas y músico participante en la discografía de Lost Astronauta. Hoy se encuentra a cargo de la realización de las misiones relacionadas a la producción de los servicios de la nave y es el encargado de establecer el contacto con los terrícolas en el tercer planeta, como también coordinar los contenidos y puesta en marcha de los astrotalleres recreativos en instituciones vinculadas a la cultura y las artes.    

Su misión es liderar el despliegue de Lost Astronauta SPA como marca y participar activamente con este proyecto en el desarrollo de iniciativas entorno a las Industrias Creativas en Chile y Latinoamérica.

Constelación: Sagitario

Planeta regente: Júpiter

Elemento: Fuego

Tiempo de servicio en la Astronave: 21 años terrestres.

Instrumentos: Sintetizadores, Guitarra eléctrica, Ocarina.

Instrumento favorito: Ocarina

Habilidades: La IA, las artes gráficas y digitales.

Hobbys: Organizar su biblioteca y textos de culturas ancestrales.

Familia: Padre de una astronautita y consorte de Selenita.

¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR EL CONTACTO?

Envíanos hoy un mensaje y te responderemos

Skip to content