Momentos del cosmos

caratula disco momentos del cosmos

Momentos del Cosmos es más que un disco, es la bitácora de una nave espacial y su tripulación. Cada momento narra una historia, una vivencia del espíritu galáctico que se propaga por el cosmos.

Déjate transportar por paisajes sonoros únicos, creados a partir de una mezcla explosiva de música electrónica, drum and bass y sintetizadores.

Cada melodía te sumergirá en la inmensidad del espacio, te hará sentir la adrenalina de la exploración espacial y te conmoverá con la melancolía de la pérdida de un camarada.

Momentos del Cosmos es un disco para todos aquellos que buscan una experiencia musical diferente, un viaje sonoro que les haga vibrar y reflexionar.

Prepárate para despegar y vive la experiencia completa de Momentos del Cosmos, la banda sonora de tu próxima aventura espacial.

Grabado y producido en la nave por Lost astronauta

AstroProton: Electribe ER-1 + Electribe ES-1 

AstroNoise: Microkorg

¡inicia el viaje!

0:00 / 0:00
Momentos del cosmos

La bitácora de un astronauta esta cargada de experiencias siderales, instantes inócuos y dimensiones desconocidas, con seres extraños.

El espíritu galáctico se propaga por el cósmos, vidas galácticas y experiencias demenciales le atribuyen peso al uso de nuestros cascos, roídos, gastados y en constante choque contra la radiación y la inmensidad del universo en la pérdida de tripulantes en viajes incinerantes...

BITÁCORA DE LA MISIÓN

Alpha Centauri 8-20-2354

Nos encontramos cercanos a la medulosa de Orión, a unos 2 mil años luz de la última misión en donde la astronave, realizo todos los procesos gravitacionales de rutina, los implementos de nuestro vehículo de exploración interdimensional estaban en perfecto funcionamiento y la nanotecnología galáctica no mostraba señales de daño ni desperfectos cronológicos, pero todo cambio de un momento a otro.

Astroproton y Astromachine se encontraban en sus cabinas de viaje, protón trataba de incrementar las ondas de sustain para que nuestra señal codificada llegara con mayor rango binario a la asamblea galáctica, por su parte Astromachine en su laboratorio neurogravitacional, analizaba muestras de sustancias morfológicas recolectadas por un astromecanic de exploración y que tenía pendiente por un extraño procesamiento. De pronto los instrumentos de navegación se alteraron, los módulos interdimensionales rechinaban y las luces de los dispositivos orgánicos brillaban con la astroseñal de emergencia, algo raro estaba sucediendo, ya que en mi monitor no veía nada que se nos aproximara.

Los parámetros de medición eran inexactos, pero definitivamente algo pasaba, una onda nos atacaba, sonidos supersónicos martillaban nuestra cubierta y a su vez en nuestros cascos y oídos, la desesperación por no saber lo que nos ocurría me hizo acercarme al astrotelecomunicador protónico para convocar a mis camaradas a iniciar acciones de ofensiva.

AstroProtón respondió el comunicado desde su cabina, pero Astromachine, que se encontraba al otro extremo de la nave no lo hacía, no teníamos audio y solo se emitía estática en su monitor, de pronto entre el ruido ensordecedor, Astromachine se escuchaba diciendo que su cápsula gravitacional se estaba separando de la astronave, al saber esto, protón y yo nos apresuramos al módulo de comando para impedir que tal acción aconteciera y se separase de el cubículo de machine.

En ese momento vimos aparecer luces destellantes que viajaban a la velocidad de la luz hacia nosotros envolviendo la cabina de Astromachine en una inminente atracción hacia lo que pareciera ser el centro de todas estas fuerzas cósmicas.

La interferencia no nos dejaba oír muy bien lo que nos decía.

Srrhrhrhhrrhrh, Ruido y estática Sssrrhhhh

Frases inteligibles.

Astromachine se encontraba siendo abducido por una fuerza gravitacional de una potencia y fuerza descomunal, parecía como cuando un meteorito entra en la atmósfera de un planeta y la fuerza de fusión con el aire va desfragmentando la roca hasta convertirla en polvo estelar.

Astromachine pensaba en lo que estaba sucediendo y a la vez en sus camaradas galácticos, todos los intentos para recuperar su modulo fueron inútiles, una fuerza superior a nosotros estaba en plena acción. Esto era algo descomunal.

….Astromachine, sentía poco a poco que estas incandescentes luces corroían la cubierta de su nave, eran focos resplandecientes de muchos colores, inimaginables, hermosos pero sumamente destructivos.

Poco a poco su modulo ardía y machine en el interior comenzaba a sentir la abrasadora temperatura, su vida como galáctico paso frente su casco. . .

Se desvanecía su nave y también lo hacia la membranita citoplasmita su traje…

De pronto pudimos ver algo indescriptible, de la nada apareció una forma alienígena de luz que parecía mutar similar a una ameba pero del espacio.

Las luces que atacaban la nave ya no lo hacían más y se acercaron a esta forma extraña, La rodeaban y parecían moverse como en una especie de formación de trance binario. Colores espeluznantemente hermosos iluminaban el cosmos y poco a poco se acerco al fragmentado modulo de Astromachine emanando radiación subatómica de luz.

Velocidad, tiempo y espacio…

La forma alienígena pereció alimentarse de la protoenergía de Astromachine, como una nebulosa lo absorbió y de un momento a otro desapareció y de nuestro compañero de misiones nunca más se supo nada.

Los intentos por explicar que fue lo que sucedió hasta el día de hoy nos dejan sumamente perplejos . . . .

Astromachine desapareció en el tiempo y espacio desmaterializado por ese extraño fenómeno en un viaje incinerante.

_______Fin de la transmisión_____

lostastronauta industria creativa
Skip to content